
Recién cumplidos 20 años, ¿qué es lo que hacemos aquí?
Hay momentos en los que debemos preguntarnos qué es lo que hacemos aquí. Por ejemplo, cuando cumplimos veinte años en una profesión. Por ejemplo, cuando nos encontramos en plena pandemia. ¿Qué es lo que hacemos aquí? Éso es lo que nos hemos preguntado lxs sonrlanders, al darnos cuenta de que hemos hecho ya un camino [...]

Para recuperar aquello que teníamos: campaña de comunicación y Covid-19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca805eaebd{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); El contexto caracterizado por el Covid-19 ha puesto en peligro algunos comportamientos, costumbres… Estamos inmersos en un punto de inflexión. ¿Conseguirá la sociedad recuperar aquello que tenía? Quién sabe… Eso si, sin estar esperando a la respuesta, debemos de aprovechar las oportunidades del momento. Los puntos de inflexión son situaciones de gran incertidumbre. [...]

Oferta de empleo: administración
En la agencia Sorland buscamos una persona para que se una a nuestro equipo. Requisitos: - Título universitario en derecho y administración - Experiencia en contabilidad - Tener conocimiento de las nóminas - Saber llevar gestiones de la Seguridad Social (altas, bajas, SEPE) - Conocimiento de las presentaciones de impuestos - Escarmiento en tesorería - [...]

Es tiempo de reflexión
Durante estos días, lxs sorlanders hemos estado viajando por Urmuga, una travesía musical que ha recorrido Euskal Herria de oeste a este. Siguiendo el hilo de la comunicación hemos cosido este proyecto montaña a montaña, acción a acción. Con la estrategia que define la hoja de ruta y los recursos para construir la marca en [...]

Una divisoria de aguas en la tierra donde crecen las marcas
Lxs sorlanders entendemos la comunicación como un viaje: la hoja de ruta que fija la estrategia; los recursos para la creación de marca; el plan de acciones que configurarán el viaje; y las nuevas coordenadas que nos dará el seguimiento de marca, antes de fijar nuevos objetivos. La oportunidad de ser compañeros de viaje del [...]

Fagor y el valor de la comunicación
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca8061ba56{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Transparencia informativa y COVID19 Son diversas las cooperativas que conforman el Grupo Fagor; diversas tanto en el sentido cuantitativo como en el cualitativo. Debido a esta multiplicidad no siempre es sencillo idear y coordinar mensajes concretos y claros. En este sentido, la crisis sanitaria provocada por la COVID19 y la fuerte incidencia que [...]

Los orígenes de la sidra vasca: Marketing digital y COVID19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca80625763{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Las sidrerías fueron una de las primeras redes de hostelería en cerrar debido a la COVID19 en Euskal Herria, en un ejercicio de responsabilidad en plena campaña del Txotx; otros eventos públicos previstos por el sector en estas fechas tampoco se han celebrado. En esta coyuntura, propusimos a denominación de origen Euskal Sagardoa [...]

Euskaraldia empieza en cada casa: Plan de medios y COVID19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca8062fcb8{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Euskaltzaleon Topagunea es otra de las entidades con las que colaboramos que se ha visto obligada a replantear toda su actividad debido a la crisis provocada por la COVID19. Replantear toda la actividad significa, por supuesto, replantear también las acciones de comunicación, es decir, adaptar la estrategia de comunicación. Hablamos de proyectos para [...]

Biba Ardoak hasta la puerta de tu casa: marketing directo y Covid 19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca8065f07b{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Compartimos hoy, dentro de la serie sobre la adaptación de las estrategias de comunicación de nuestros clientes a la crisis provocada por la COVID19, el caso de Biba Ardoak; una cooperativa de pequeñas familias de viñeronxs vascxs que han unido fuerzas para la distribución de sus vinos ecológicos, biodinámicos y naturales, y para [...]

Azpeitia, más que nunca, en colectivo: comunicación institucional y COVID19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-600ca8066cebf{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Dentro de esta serie de crónicas en torno a cómo han adaptado la estrategia de comunicación diversos clientes de Sorland tras el brusco cambio de condiciones que ha supuesto la crisis provocada por la COVID19, el caso del Ayuntamiento de Azpeitia es interesante desde el punto de vista de la comunicación institucional. Este [...]