Skip links

56. Durangoko Azoka: bai, baDA!

Durangoko Azoka es una de las ferias culturales más exitosas de Europa. Ha demostrado en los últimos años que ha sabido revitalizarse y más en tiempos de pandemia: mientras todos los actos se iban suspendiendo, la Feria supo reinventarse unificando online/offline, creando por primera vez un enorme escaparate y tienda online de la cultura vasca.

El 2021 también está siendo un año especial, lleno de incertidumbres; y sacar adelante la 56 edición de Durangoko Azoka ha sido todo un reto en el que Sorland le ha acompañado.

Diseño y asesoramiento de la estrategia de comunicación

Para este año hemos definido los principales objetivos de comunicación y diseñado las guías diarias de la oficina de prensa. También hemos fijado las líneas maestras de la mensajería, la portavocía o la presencia pública.

Hemos creado una idea creativa que hila la edición 56, alineada con la estrategia. Hemos previsto las posibles aplicaciones de esta idea creativa a la hora de llevar a cabo la campaña publicitaria en su totalidad: lema, cartel, spot, cuña de radio, acciones, participación de los destinatarios…

Por último, hemos realizado el diseño de la campaña publicitaria de la Azoka, elaborando una estrategia de marketing online. En él hemos combinado la publicidad online y offline, definiendo y planificando los canales y campañas que se van a utilizar tanto en los medios como en las redes.

Servicio de oficina de prensa

Desde el grupo de trabajo para la oficina de prensa hemos organizado y gestionado las comparecencias de prensa y hemos creado los discursos, notas, convocatorias y soportes necesarios para las mismas.

Además, hemos realizado el seguimiento de los medios de comunicación, gestionando las entrevistas y elaborando y gestionando el plan de medios de la campaña publicitaria.

También hemos creado y gestionado noticias para la web y contenidos para redes sociales.

Diseño de soportes de comunicación

Hemos trasladado la idea creativa al imaginario y ajustado el cartel a la imagen corporativa. Junto a ello, se han creado todos los soportes para la campaña: spot, cuña de radio, papelería, diseños en web y redes sociales, soportes para publicidad y señalética para los días de Feria.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies