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Después de dos años de pandemia ha vuelto, afortunadamente, la Feria de Durango de siempre. Los tres últimos años han sido la vía para la unión: en el año 2020 “Tau pa DA! (sobrevivir)” en el año 2021 “¡BaDA! (autoafirmado)” y este año “¡EztanDA! (celebra)”. Sí, en la 57 edición hemos vivido el estallido de la cultura vasca, el estallido de la creación y la fiesta, desde todo Durango y para toda Euskal Herria.

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Diseño y asesoramiento de la estrategia de comunicación

Hemos definido los principales objetivos de comunicación para este año y también el diseño las líneas de guía diaria de la oficina de prensa. Además, hemos concretado las líneas generales del mensaje, la portavoz o las intervenciones públicas.

Hemos creado una idea creativa que ha hilado la 57 edición y que va alineada con la estrategia. Hemos previsto posibles aplicaciones de esta idea creativa para llevar a cabo la campaña publicitaria en su totalidad: lema, cartel, spot, cuña de radio, acción, participación de los receptores…

Con el fin de la creación de la imagen de este año, hemos buscado el creador adecuado para ello, más concretamente, hemos ofrecido el liderazgo artístico al artista urnietarra Ruben Ramos.

Por último, se ha realizado el diseño de la campaña publicitaria de la Feria mediante la elaboración de una estrategia de marketing online. En ella se ha combinado la publicidad online y offline, definiendo y planificando los canales y campañas que se van a utilizar tanto en los medios como en las redes.

Komunikazio euskarrien diseinua  Ideia kreatiboa iruditeriara eraman dugu eta kartela irudi korporatibora egokitu. Horrekin batera, kanpainarako euskarri guztiak sortu dira: spot-a, irrati kuina, papergintza, webguneko eta sare sozialetako diseinuak, publizitaterako euskarriak eta Azoka egunetarako kanpo eta barne seinaletika.

Servicio para el departamento de prensa

Desde el grupo de trabajo para la oficina de prensa hemos organizado y gestionado las comparecencias de prensa, creando los discursos, avisos, convocatorias y soportes necesarios para ello. Además, se ha realizado un seguimiento de los medios de comunicación a través de la gestión de entrevistas y se ha elaborado el plan de medios de la campaña publicitaria y se ha encuestado la campaña.

También hemos desarrollado la estrategia online y además de alimentar la web, se ha creado una estrategia y un plan de acción para las redes sociales, generando contenidos y gestionando los mismos.

Diseño de los soportes de comunicación

Hemos llevado la idea creativa al imaginario y hemos adaptado el cartel a la imagen corporativa. Paralelamente, se han creado todos los soportes de la campaña: spot, radio cuña, papelería, diseños web y redes sociales, soportes publicitarios y señalética exterior e interior para los días de Feria.