Trabajo en branding digital, diseñando, desarrollando y optimizando estrategias digitales para fortalecer la presencia online de los clientes.
En esta 59 edición de la Durangoko Azoka también hemos creado e hilvanado la idea creativa. Un lema rompedor, que sólo la azoka puede decir, que hace una referencia directa al receptor y que indica que disfrutar de la cultura vasca es también hacer cultura vasca: Hartzea ematea DA!
Leer es escribir. Escuchar es cantar. Ver actuar. Pensar es escuchar. Estar es hacer. ¡Dar es recibir!

Diseño y asesoramiento de la estrategia de comunicación
Se han definido los principales objetivos comunicativos de este año y se han diseñado las directrices diarias del equipo de comunicación. Además, hemos fijado las líneas maestras de la producción de mensajes, la portavocía, las redes sociales o las apariciones públicas.
Les propusimos completar el cartel de este año a los artistas Udatxo y Balu. Teniendo en cuenta el lema de la edición, crear la obra entre dos artistas ha tomado todo el sentido porque se han recibido mucho y han dado mucho. Udatxo fabrica pinturas, Balu collages y se ha creado una obra física que une ambas disciplinas.
Por otro lado, hemos desarrollado el diseño de la campaña publicitaria de la Durangoko Azoka. Hemos combinado la publicidad online y offline, definiendo y planificando los canales que se van a utilizar en los medios de comunicación y en las redes y las campañas que se van a realizar.

Diseño de soportes de comunicación
Hemos llevado la idea creativa al imaginario y adaptado el cartel a la imagen corporativa. Junto a ello, se han creado todos los soportes para la campaña: spot, cuña de radio, papelería, diseños en web y redes sociales, soportes publicitarios y señalética externa e interna para los días de la azoka.
Las novedades, en el punto de mira
Responder a los nuevos retos y adaptarse a las necesidades es el principal objetivo de la Durangoko Azoka año tras año, y este año hemos dado respuesta a varios en el camino hacia una azoka más completa y amplia: el patrocinio de EITB, el Punto Violeta, la pantalla del Aula Magna, el programa en directo del podcast Badabil, el cambio de lugar de Ahotsenea Literatura o la firma de carteles de Udatxo y Balu en Landako Gunea.