Skip to main content

En 2021 creamos para BERRIA la campaña “Zuk badakizulako” una campaña de reposicionamiento fresca, potente. Continuando con esta colaboración, este año les hemos acompañado en la conmemoración de su 20 aniversario, elaborando la estrategia comunicativa de todo el año y generando mensajes y soportes para eventos y campañas.

La narrativa del cambio

Un periódico cuenta el relato de un periodo, un momento. Nos ayuda a entender lo que pasa. Uno no puede interpretar por sí mismo lo que ocurre en el mundo. Un periódico nos ayuda a interpretarlo. Nos cuenta lo que no sabemos. Le pone palabras hoy y mañana y pasado, sin parar.¿Para qué se transforma y actualiza BERRIA?

Para contar a los lectores estos tiempos. Para hacer historia.

Y a partir de ahí hemos creado el lema central del 20 aniversario de BERRIA, que ha unido todas las acciones y piezas de comunicación y que irá ligado a la marca de aquí en adelante.

Aldihau
Aldihau

Evento BERRIA 20 años

El 17 de junio en Tabakalera hemos organizado el acto del 20 aniversario de BERRIA. Un evento innovador y dinámico que ha mostrado valentía y vanguardia ante 600 personas.

Se ha representado un cambio de ciclo.
Martxelo Otamendi deja la dirección y se presenta un nuevo equipo directivo, liderado por Amagoia Mujika. Un cambio de dirección para adaptarse a los nuevos tiempos, para afrontar nuevos retos.

Un adelanto del nuevo BERRIA: el salto digital, la renovación de las formas de trabajo, el liderazgo…
Reforzar la referencialidad de BERRIA y poner en valor su aportación a la sociedad vasca.
Hemos sentido el orgullo de ser parte de la comunidad BERRIA.

https://www.youtube.com/watch?v=n9eunXxPNLU

El nuevo BERRIA

El nuevo BERRIA ya está en marcha. Este nuevo producto va mucho más allá del cambio de diseño. Es una forma de hacer periodismo, pionera.
Se ha renovado tanto la web como la edición en papel de BERRIA.

Y en relación con la elaboración de este producto, hemos puesto en marcha una campaña de patrocinio, ya que BERRIA necesita 3.000 patrocinadores para contar el pasado y el futuro desde el presente.

Hemos diseñado la estrategia de marketing de esta campaña y hemos creado las siguientes piezas: spot, cuña de radio, inserciones de prensa, banners de internet y hemos elaborado también un relato vivo para las redes sociales.

Haz tu aportación