
Productos ecológicos y locales: El nacimiento del distintivo Ekolurra
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-62c5969fc0505{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Ekolurra, la asociación encargada de certificar y promover los productos ecológicos de la CAV, ha dado un paso al frente al presentar el Distintivo ekolurra. El distintivo, garantiza que los productos no solo sean ecológicos, sino también de producción local. Es un paso atrevido, pero también una apuesta por el comercio justo, la [...]

56. Durangoko Azoka: bai, baDA!
Durangoko Azoka es una de las ferias culturales más exitosas de Europa. Ha demostrado en los últimos años que ha sabido revitalizarse y más en tiempos de pandemia: mientras todos los actos se iban suspendiendo, la Feria supo reinventarse unificando online/offline, creando por primera vez un enorme escaparate y tienda online de la cultura vasca. [...]

Gu baserritarrak… y tú ¿De qué tribu eres?
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-62c596a015da5{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Urkiola Landa Garapen Alkartasuna ha puesto en marcha, junto con productores de Durangaldea, una campaña para dar respuesta al problema existente de relevo generacional en el sector primario. Bajo el lema "Gu baserritarrak... y tú, ¿De qué tribu eres?" han hecho un llamamiento a los jóvenes de la zona. Señalan orgullosos que puede [...]

Las aventuras de un bicidecar
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-62c596a0336aa{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Cercanía. La cercanía geográfica y humana de AEK. El camino. El proceso de aprender el euskera. Los y las compañeras de viaje. El tándem formado por los y las estudiantes y el profesorado. Estos son los conceptos que hemos tenido en mente a la hora de crear la campaña de matriculación de AEK. [...]

Urmuga 2021: un segundo viaje
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-62c596a046922{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); Este año, también, Urmuga está haciendo su recorrido. Urmuga es esa larga divisoria que, atravesando Euskal Herria de oeste a este, separa las aguas a los mares cantábrico y mediterráneo. Un año más, Sorland, forma parte de Urmuga, pero en esta edición hemos dado un paso más y hemos pasado de ser acompañantes [...]

Recién cumplidos 20 años, ¿qué es lo que hacemos aquí?
Hay momentos en los que debemos preguntarnos qué es lo que hacemos aquí. Por ejemplo, cuando cumplimos veinte años en una profesión. Por ejemplo, cuando nos encontramos en plena pandemia. ¿Qué es lo que hacemos aquí? Éso es lo que nos hemos preguntado lxs sonrlanders, al darnos cuenta de que hemos hecho ya un camino [...]

Para recuperar aquello que teníamos: campaña de comunicación y Covid-19
(function($) {$("head").append(".rella-row-shadowbox-62c596a058b20{-webkit-box-shadow:;-moz-box-shadow:;box-shadow:;}");})(jQuery); El contexto caracterizado por el Covid-19 ha puesto en peligro algunos comportamientos, costumbres… Estamos inmersos en un punto de inflexión. ¿Conseguirá la sociedad recuperar aquello que tenía? Quién sabe… Eso si, sin estar esperando a la respuesta, debemos de aprovechar las oportunidades del momento. Los puntos de inflexión son situaciones de gran incertidumbre. [...]

Oferta de empleo: administración
En la agencia Sorland buscamos una persona para que se una a nuestro equipo. Requisitos: - Título universitario en derecho y administración - Experiencia en contabilidad - Tener conocimiento de las nóminas - Saber llevar gestiones de la Seguridad Social (altas, bajas, SEPE) - Conocimiento de las presentaciones de impuestos - Escarmiento en tesorería - [...]

Es tiempo de reflexión
Durante estos días, lxs sorlanders hemos estado viajando por Urmuga, una travesía musical que ha recorrido Euskal Herria de oeste a este. Siguiendo el hilo de la comunicación hemos cosido este proyecto montaña a montaña, acción a acción. Con la estrategia que define la hoja de ruta y los recursos para construir la marca en [...]

Una divisoria de aguas en la tierra donde crecen las marcas
Lxs sorlanders entendemos la comunicación como un viaje: la hoja de ruta que fija la estrategia; los recursos para la creación de marca; el plan de acciones que configurarán el viaje; y las nuevas coordenadas que nos dará el seguimiento de marca, antes de fijar nuevos objetivos. La oportunidad de ser compañeros de viaje del [...]