
Fagor y el valor de la comunicación

Los orígenes de la sidra vasca: Marketing digital y COVID19

Euskaraldia empieza en cada casa: Plan de medios y COVID19

Biba Ardoak hasta la puerta de tu casa: marketing directo y Covid 19

Azpeitia, más que nunca, en colectivo: comunicación institucional y COVID19

Cuando el viaje se complica: Estrategia de comunicación y COVID19

Google Shopping pasará a ser gratuito para los comercios pequeños
Google ofrecerá la posibilidad de publicitar sus productos de forma gratuita en su plataforma Google Shopping para aquellos comercios que ofrezcan sus productos online. Se trata de una medida dirigida a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ayudarles a competir frente a los gigantes de venta online como Amazon. A raíz del Coronavirus, […]

El aumento de las ventas online en el reino de Amazon
Mientras las ventas online están subiendo increíblemente, sólo en los Estados Unidos la multinacional Amazon acaba de incorporar 175.000 nuevos trabajadores en su plantilla. Con la crisis, más de 250.000 tiendas han tenido que cerrar en los Estados Unidos, dejando vía libre al dominio de Amazon. Así, el 40% de las ventas online del país […]

La comunicación en tiempos del Covid-19
