Skip links

Campañas de Publicidad

La campaña de publicidad es una técnica de comunicación para vender un producto o promocionar un servicio.

Comenzaremos a trabajar la campaña de publicidad con el briefing, sintetizando en dos páginas toda la información: anunciante, producto-servicio, marca, público objetivo, objetivo de comunicación, situación del mercado, beneficio a ofrecer, argumentos de credibilidad, información obligatoria, calendario, presupuesto…

Idear la campaña de publicidad supone fijar la estrategia creativa: qué y a quién ofreceremos. En esta fase, identificaremos el público objetivo clave y especificaremos el beneficio a ofrecerle.

Crear la campaña de publicidad significa trabajar una idea central: dar con la palabra y la imagen clave, y asegurarnos de sus posibilidades de desarrollo para toda una campaña. Todo ello, velando por la marca.

Ejecutar la campaña de publicidad conlleva producir los canales y soportes previstos en su plan de difusión: carteles, spots, cuñas de radio, sitio web, redes sociales, eventos, acciones de calle, etc.

Publizitate kanpainak

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies