Skip links

Estrategia de Marca

La estrategia de marca es el eje del plan de comunicación de una empresa o institución.

La estrategia de marca comienza por concretar el posicionamiento: la idea principal que debe definir nuestra marca en la mente de los consumidores, usuarios y otros públicos; nuestra oferta de valor.

El posicionamiento de marca, esa definición que diferenciará nuestra marca de sus competidores, esa idea central, será un objetivo realizable a trabajar en un plazo razonable; no un deseo inalcanzable y sin plazo.

Una vez definido el posicionamiento de marca, concretaremos y jerarquizaremos los públicos objetivo, compaginando la comunicación interna, la comunicación comercial y la comunicación corporativa.

Una vez jerarquizados los públicos objetivo, detallaremos por escrito los objetivos de comunicación y los mensajes para cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies