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El elemento más visible para dar a conocer una empresa o institución es su identidad de marca visual, y, quizás por ello, el más notorio. Lo que comúnmente conocemos como logotipo.

Construir la identidad de marca visual es, por tanto, un trabajo decisivo que requiere de un gran equilibrio entre estrategia y creatividad.

En el caso de la agencia Sorland hemos buscado una identidad de marca visual abierta, optando por un logotipo sencillo que se extiende a múltiples posibilidades: tipográfico, en blanco y negro, y surcado por una línea sutil.

Para crear una tipografía propia de la marca Sorland nos hemos inspirado en modelos suizos de la familia san serif. Y hemos apostado por la minúscula para reflejar cercanía, matices y una personalidad enriquecedora.

El blanco y negro engloba todos los colores. Por un lado, nos facilitará las aplicaciones a todo tipo de canales y soportes: papelaría, audiovisual, digital, fotografía, etcétera. Por otro lado, aunque inicialmente utilizaremos colores pasteles, nos deja abiertas todas las posibilidades.

El símbolo sutil que hemos diseñado con la línea transversal crea un espacio: necesidades \ soluciones ; estrategia \ creatividad ; real \ imaginario ; preguntas \ respuestas ; ideas \ acciones; etcétera.

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