Lebario sabe a dónde quiere llegar y, precisamente porque ha recorrido muchas veces los caminos habituales, sabe lo importante que es probar nuevos caminos. Una marca, si quiere viajar más lejos, necesita actualizarse, experimentar con nuevas tecnologías, renovar su imagen y mostrarse con fuerza en todos los rincones del mundo.
Nueva imagen
Para eso qué mejor que renovar su imagen. Lebario ha querido actualizar toda su imagen para mostrar al mundo su capacidad para innovar y reinventarse. Las gentes de Sorland viajamos siempre con mucho interés junto a Lebario, porque es un cliente que tiene claro dónde quiere llegar. El objetivo de la nueva imagen de Lebario es mantener los valores de siempre y reflejar las nuevas capacidades, para mostrar una imagen que refleje el potencial de Lebario con más contundencia que nunca.
Nueva web y catálogo
Lebario también quería renovar sus viajes en la red, por lo que hemos rediseñado la web y el catálogo, incluyendo también la nueva imagen de marca. Antes ya era elegante, pero una marca que cuida el más minimo detalle y rebosa dinamismo, quiere aparecer de la misma forma en sus viajes virtuales. Lebario viaja a diario a algún rincón interesante del mundo a traves de su web, por lo que es necesario renovarla y crear una experiencia centrada en el usuario.
Un stand en Alemania
Lebario no es de los que se están quietos. Se caracteriza por una constante búsqueda de nuevos mercados, labor que le ha llevado una vez más a la Feria Euroguss, la más grande de Europa en fundición inyectada. Con el propósito de mostrar lo mejor de su marca, nos pidió que creáramos un stand que fuera un expositor y un lugar de encuentro, una especie de embajada “lebariana” en Alemania. Ha sido un gran reto hacer ese recorrido paso a paso: desde los primeros bocetos hechos a mano, a la infografía en 3D, de ahí a la producción y, por último, a la instalación.
Vista del dron
Lebario fabrica moldes enormes. Grandes, sí, pero también moldes que cuidan el más mínimo detalle, valiéndose de la tecnología más avanzada. ¿Cómo mostrar esa grandeza y, al mismo tiempo, las complejidad de las formas de tres dimensiones? ¿Cómo captar la precisión de cada resquicio y orificio, cada borde y canal? Planificando bien el vuelo de un dron. En este viaje, el único que ha viajado ha sido el dron, pero su mirada nos ha mostrado unos territorios con una riqueza de formas enorme, unos paisajes metálicos que los clientes de Lebario mirarán con gran interés.