Estrategia Online
La estrategia online es el conjunto de criterios y acciones para fijar y poner en marcha la reputación y el posicionamiento de marca en la red.
Empezamos por auditar la presencia online, la competitividad y el sector, examinando los activos propios y externos. Definiremos así el perfil del público objetivo principal.
A partir de las conclusiones de la auditoría, identificaremos las necesidades de la marca y el público objetivo. Posteriormente, definiremos el posicionamiento online, para especificar los objetivos alineados con ese posicionamiento.
A través de la estrategia de conversión para lograr nuestros objetivos trabajaremos el recorrido del usuario, detallando uno a uno el uso de los activos principales; las diferentes acciones para sacar provecho estratégico a cada activo.
Finalmente, planificaremos nuestras acciones en un calendario. También te ofreceremos acompañamiento para utilizar los recursos necesarios para poder ejecutar las acciones.
Desarrollo Web
El sitio web es la herramienta digital más importante: la plataforma digital principal para desarrollar tu información, interacción, compraventa, marca,…
Creamos sitios web basados en la experiencia del usuario. Sitios web dirigidos a satisfacer las necesidades del usuario final; el objetivo es ofrecer una herramienta eficaz y atractiva para satisfacer dichas necesidades.
En primer lugar, examinamos el público potencial, la competencia y el sector; de las conclusiones de este examen, definiremos las necesidades del público objetivo y de la marca. De estas necesidades, idearemos la estructura de la información y del sitio web.
Posteriormente, diseñaremos la interfaz, fijando como condición esencial la usabilidad, para acometer la fase de desarrollo y poner en marcha todas las funciones técnicas.
Todo proyecto web es diferente, cada cual con sus valores diferenciales y su desarrollo específico, y personalizamos cada proyecto según sus necesidades y complejidades.