Skip links

Organización de Eventos y Ferias

Los eventos y las ferias son acciones para presentar los productos o servicios de una marca a sus públicos objetivo.

Los eventos y las ferias son acciones con características comunes: requieren definir muy bien los objetivos de comunicación, para lograrlos en un espacio-tiempo concreto. Cumplir dichos objetivos comunicativos exige un trabajo de creatividad, coordinación y dirección.

Organizar un evento requiere definir qué mensaje y a qué público debemos comunicar, y preparar los recursos para lograr ese objetivo: intervenciones, decorado, guión, recursos artísticos y técnico, etc.

Preparar una feria supone facilitar tanto la visibilización de la marca y sus productos como las relaciones con el cliente. Para cumplir con esos objetivos comerciales y de marca, colaboraremos con diversas disciplinas para preparar el stand y los recursos.

Los eventos y las ferias conllevan un trabajo posterior de seguimiento de los objetivos de comunicación y relaciones con los públicos objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies