Skip links

Se cumple un año desde que pisamos por primera vez Sørland

Creemos que la comunicación es un viaje. Un viaje para llevar cada marca al lugar que le corresponde.  Y el año pasado nuestra agencia emprendió la expedición más extraordinaria. Al celebrar nuestros 18 años y cumplir la mayoría de edad, decidimos pasar a una nueva vida. Con el paso de los años nos habíamos convertido en otra agencia y queríamos crear una nueva marca. Un nuevo territorio para crear. Así nació Sorland. Y así iniciamos el viaje hacia nuestro pueblo homónimo en Noruega. De Sorland a Sørland.

Recorrimos 3.000 kilómetros y tuvimos la oportunidad de profundizar en los aspectos relacionados con la oferta de valor de la nueva agencia: la perspectiva de una agencia de comunicación integral, la mejora continua en la organización del trabajo y el conocimiento de la sociedad y los mercados en los que trabajamos la comunicación.  

De esta manera, nos reunimos con organizaciones que trabajan difundiendo la cultura y el idioma Sami. Compartieron su labor y nosotros les explicamos algunos de los proyectos en los que habíamos participado: Korrika, Berbalagun, Euskaraldia… También nos citamos con responsables de la agencia By North con los que intercambiamos métodos de trabajo. Asimismo, estuvimos con el alcalde de Sørland y el responsable de un museo del municipio, charlando sobre los beneficios que tiene crear una marca-territorio. Por último, nos citamos con el gerente de la mayor empresa de la zona, una empresa de bacalao. Con él hablamos del primer sector y sobre la promoción y el packaging de los productos. 

En este periplo confirmamos que la comunicación es un viaje, y que fue una decisión acertada presentar nuestra marca con una expedición en vez de organizando un evento. Y es que conociendo lo suyo, tuvimos la oportunidad de profundizar en lo nuestro. Tal y como nos dijo una habitante de Sørland: “No hay una marca potente sin una buena historia. Y vuestro viaje es una gran historia”.

No obstante, en el año que ha transcurrido desde entonces nos hemos dado cuenta de que nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Y es que no nos cansaremos de decir que todas las marcas deben abrirse camino y ganar su lugar en un territorio lleno de oportunidades y amenazas. Y nosotros, ofreciendo servicios de comunicación integrales, queremos acompañaros en ese viaje.

Gracias por recorrer este camino junto a nuestro equipo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies