Skip links

Seguimiento de Acciones

El seguimiento de las acciones es una herramienta para la gestión diaria del plan de comunicación.

El calendario y el presupuesto son imprescindibles para el seguimiento de las acciones, asegurando la coordinación de los objetivos y acciones del plan de comunicación y controlando la inversión económica.

El calendario para el seguimiento de las acciones nos servirá para comprobar si las vamos ejecutando. Cuando se ejecutan, podremos medir los resultados; si no se ejecutan, replantear los objetivos.

El presupuesto para el seguimiento de las acciones nos servirá para controlar el gasto destinado a la estrategia de marca; para conocer con la inversión exacta que supone cada objetivo principal de comunicación.

El seguimiento de la gestión diaria de las acciones nos permitirá hacer un balance anual, y podremos adecuarnos a nuevas situaciones velando por los objetivos de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies