
Servicios de comunicación
para dejar marca
La comunicación y el branding se trabajan paso a paso. Fijando la estrategia y el rumbo adecuado desde el punto de partida, preparando los recursos de marca necesarios para el viaje, ejecutando el plan de acción y caminando día a día. Y haciendo una parada de cuando en cuando, para replantear dónde estamos y a dónde queremos llegar.
Dicen quienes conocen Sorland...

Igor Ertzilla Allika
Técnico de producción de Soinueder
“Con Sorland tenemos una relación basada en la confianza. Nos entendemos muy fácilmente y nos complementamos muy bien. Los análisis, visitas técnicas y reuniones que realizan antes de un evento son claves para que el evento salga mejor que mejor.”

Iñaki Egaña
Druck Faktoria grafika
“La actitud y responsabilidad que demuestran para la colaboración es inmejorable. Trabajar a través de una agencia como Sorland es garantizar el resultado de los soportes.”

Eukeni Arriortua
Producciones Bideografik
«Siendo cercanos, siempre se crea un ambiente de confianza y con cada proyecto aprendemos el uno del otro. Es un placer trabajar con Sorland.”
Estrategia de comunicación
Hoja de ruta
Debes posicionar tu marca. Situar en el mapa tu punto de partida, objetivos, vías, entorno y competidores. Y fijar una hoja de ruta.
Construcción de marca
Recursos
Debes diferenciar tu marca. Preparar los símbolos, mensajes y relatos para darte a conocer. Y lograr notoriedad en el territorio físico y digital.
Plan de acción
Viaje
Debes implantar tu marca. Coordinar con un calendario y presupuesto campañas, eventos y relaciones. Y hacer camino al andar.
Seguimiento de marca
Nuevas coordenadas
Debes cuidar tu marca. Analizar el cumplimiento de las acciones y la eficacia de la estrategia. Y renovar coordenadas y objetivos.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:
Hoja de ruta
Auditoría de Marca
Tu marca necesita un posicionamiento diferenciador y una estrategia global de comunicación.
Tomaremos esa decisión tras el análisis de las tres visiones básicas de tu marca: identidad, competitividad e imagen. leer más
Estrategia de Marca
Tu marca debe trabajar la comunicación corporativa, la comunicación interna y la comunicación comercial.
Implantaremos contenidos de marca, soportes y canales, desde las visiones analógica y digital. leer más
Plan de Comunicación
Tu marca debe implantarse llevando a cabo acciones coherentes y coordinadas.
Especificaremos públicos y objetivos de comunicación, detallando un calendario de acciones y un presupuesto de tres años. leer más
CONSTRUCCIÓN DE MARCA:
Recursos
Identidad de Marca
¿Tu marca necesita el nombre, el logotipo y otros símbolos que la distingan?
Al crear y desarrollar esos distintivos, reflejaremos la oferta de valor más competitiva y significativa de tus productos y servicios. leer más
Relato de Marca
¿Tu marca necesita un relato que fije en el recuerdo de sus públicos su oferta de valor?
Trabajaremos los contenidos y el tono verbal y visual que sintetice tu identidad, los beneficios que ofreces y sus atributos. leer más
Marketing Digital
¿Tu marca y sus productos-servicios necesitan una estrategia digital que las difunda?
Para elegir los canales, seguirlos y sacarles el mayor rendimiento, analizaremos tus objetivos corporativos y comerciales. leer más


PLAN DE COMUNICACIÓN:
Viaje
Campañas de publicidad
¿Necesitas una campaña de publicidad que promocione tus productos, servicios o proyectos?
Sintetizando qué y a quién ofrecer, crearemos la idea central, y desarrollaremos los soportes: gráficas, spots, redes etc. leer más
Organización de Eventos y Ferias
¿Debes organizar un evento o participar en una feria importante para tu empresa o institución?
Lideraremos una red de profesionales de diversos ámbitos, coordinando creatividad, montaje y recursos técnicos. leer más
Oficina de Relaciones Públicas
¿Debes desarrollar un proyecto de comunicación importante para tu empresa o institución?
Organizaremos y gestionaremos el equipo de trabajo que cuide de los medios, la red y las relaciones institucionales. leer más
SEGUIMIENTO DE MARCA:
Nuevas coordenadas
Seguimiento de Acciones
¿Debes seguir el grado de ejecución de las acciones previstas en el plan de comunicación?
Te asesoraremos en la implantación o adaptación del plan, teniendo en cuenta el calendario, el presupuesto y eventuales nuevas necesidades. leer más
Evaluación de la Estrategia de Marca
¿Debes evaluar la eficacia de la estrategia global de marca y el logro del posicionamiento?
Una vez cumplido el plan de comunicación, volveremos a analizar las tres visiones de tu marca: identidad, competitividad e imagen. leer más
Reposicionamiento de Marca
¿Tras evaluar la eficacia de la estrategia y el posicionameinto de marca, deberás realizar una nueva reflexión estratégica?
Una vez renovado el posicionamiento y adaptada la estrategia, haremos el plan de comunicación para otros tres años. leer más

Recursos comunicativos COVID 19
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Si necesitas servicios de comunicación, es muy posible que tengas dudas. Quizás no sabes qué es lo que necesitas exactamente. Puede que necesites más explicaciones que las que se dan de forma general y con un lenguaje especializado. O quieras mayor claridad sobre el proceso de trabajo, la gestión, el presupuesto u otra cuestión concreta. Pregúntanos.