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Servicios de comunicación
para dejar marca

La comunicación y el branding se trabajan paso a paso. Fijando la estrategia y el rumbo adecuado desde el punto de partida, preparando los recursos de marca necesarios para el viaje, ejecutando el plan de acción y caminando día a día. Y haciendo una parada de cuando en cuando, para replantear dónde estamos y a dónde queremos llegar.

Dicen quienes conocen Sorland...


Iñigo Fernandez Ostolaza

Colaborador en estrategias de marca y publicidad

“Quienes forman la agencia Sorland son gente fina y atenta. Se implican a fondo en todos sus proyectos y da gusto colaborar con ellos”

Naiara Perez De Villareal

Colaboradora en Internet y redes sociales

«Son muy originales y creativos. Les gusta el trabajo correcto y bien hecho. Para mí es un honor poder compartir camino con ellos y ellas”

Iñigo Arandia

Colaborador en Marketing digital

“La fortaleza de la agencia de comunicación Sorland es su conocimiento del cliente y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada marca”

Estrategia de comunicación

Hoja de ruta

Debes posicionar tu marca. Situar en el mapa tu punto de partida, objetivos, vías, entorno y competidores. Y fijar una hoja de ruta.

Branding on y off line

Recursos

Debes diferenciar tu marca. Preparar los símbolos, mensajes y relatos para darte a conocer. Y lograr notoriedad en el territorio físico y digital.  

Plan
de acción

Viaje

Debes implantar tu marca. Coordinar con un calendario y presupuesto campañas, eventos y relaciones. Y hacer camino al andar.

Seguimiento de marca

Nuevas coordenadas

Debes cuidar tu marca. Analizar el cumplimiento de las acciones y la eficacia de la estrategia. Y renovar coordenadas y objetivos

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:
Hoja de ruta

Tu marca necesita un posicionamiento diferenciador y una estrategia global de comunicación.

Tomaremos esa decisión tras el análisis de las tres visiones básicas de tu marca: identidad, competitividad e imagen. leer más

Tu marca debe trabajar la comunicación corporativa, la comunicación interna y la comunicación comercial.

Implantaremos contenidos de marca, soportes y canales, desde las visiones analógica y digital. leer más

Tu marca debe implantarse llevando a cabo acciones coherentes y coordinadas.

Especificaremos públicos y objetivos de comunicación, detallando un calendario de acciones y un presupuesto de tres años. leer más

BRANDING ON y OFF LINE:
Recursos

¿Tu marca necesita el nombre, el logotipo y otros símbolos que la distingan?

Al crear y desarrollar esos distintivos, reflejaremos la oferta de valor más competitiva y significativa de tus productos y servicios. leer más

¿Tu marca necesita un relato que fije en el recuerdo de sus públicos su oferta de valor?

Trabajaremos los contenidos y el tono verbal y visual que sintetice tu identidad, los beneficios que ofreces y sus atributos. leer más

¿Tu marca y sus productos-servicios necesitan una estrategia digital que las difunda?

Para elegir los canales, seguirlos y sacarles el mayor rendimiento, analizaremos tus objetivos corporativos y comerciales. leer más

PLAN DE COMUNICACIÓN:
Viaje

¿Necesitas una campaña de publicidad que promocione tus productos, servicios o proyectos?

Sintetizando qué y a quién ofrecer, crearemos la idea central, y desarrollaremos los soportes: gráficas, spots, redes etc. leer más

¿Debes organizar un evento o participar en una feria importante para tu empresa o institución?

Lideraremos una red de profesionales de diversos ámbitos, coordinando creatividad, montaje y recursos técnicos. leer más

¿Debes desarrollar un proyecto de comunicación importante para tu empresa o institución?

Organizaremos y gestionaremos el equipo de trabajo que cuide de los medios, la red y las relaciones institucionales. leer más

SEGUIMIENTO DE MARCA:
Nuevas coordenadas

¿Debes seguir el grado de ejecución de las acciones previstas en el plan de comunicación?

Te asesoraremos en la implantación o adaptación del plan, teniendo en cuenta el calendario, el presupuesto y eventuales nuevas necesidades. leer más

¿Debes evaluar la eficacia de la estrategia global de marca y el logro del posicionamiento?

Una vez cumplido el plan de comunicación, volveremos a analizar las tres visiones de tu marca: identidad, competitividad e imagen. leer más

¿Tras evaluar la eficacia de la estrategia y el posicionameinto de marca, deberás realizar una nueva reflexión estratégica?

Una vez renovado el posicionamiento y adaptada la estrategia, haremos el plan de comunicación para otros tres años. leer más

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios y modo de trabajar?

Si necesitas servicios de comunicación, es muy posible que tengas dudas. Quizás no sabes qué es lo que necesitas exactamente. Puede que necesites más explicaciones que las que se dan de forma general y con un lenguaje especializado. O quieras mayor claridad sobre el proceso de trabajo, la gestión, el presupuesto u otra cuestión concreta. Pregúntanos.

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