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Creciendo junto a Hazi


Identificar productos de calidad y denominaciones de origen es cuestión de identidad de marca. Un trabajo en el que colaboramos con HAZI.

De menos a más. Ese es el camino que hemos ido realizando con la fundación Hazi. Comenzamos realizando pequeños proyectos de diseño gráfico y, ganándonos la confianza de sus responsables, hemos ido dando pasos a mayores proyectos.

La función de HAZI es impulsar la sostenibilidad del desarrollo rural, litoral y alimentario de Euskadi. Para ello, ofrece servicio a diversas organizaciones y diferentes agentes.

De menos a más

La memoria anual de HAZI es uno de los principales trabajos con los que empezamos a colaborar con la fundación. Su diseño se ha basado siempre en una idea creativa pensada para el soporte. El banco de imágenes, el estilo de las imágenes, tipografía, etc.

La versión original durante el proceso de creación de cada memoria anual se ha ideado en euskera, cuidando también de su traducción al castellano, para lo que el trabajo creativo central se ha llevado a cabo siempre en bilingüe.

La comunicación interna ha sido, por tanto, uno de los ámbitos que más hemos trabajado con HAZI: memorias, ejercicios de reflexión de diferentes marcas, auditorías de marca y soportes corporativos, entre otros.

Con el paso del tiempo HAZI ha ido conociendo mejor a los y las profesionales de Sorland, confiando en su experiencia para servicios de comunicación integrales. Durante los últimos años hemos tenido la oportunidad de colaborar en proyectos de mayor ambición.

Trabajamos actualmente en la promoción, imagen de marca y publicidad de varios productos alimentarios de carácter local y de calidad. Marcas comerciales, proyectos de concienciación, marcas paraguas, etc.

Cultivando la confianza

Nuestro criterio ha sido siempre tener en cuenta el carácter y las necesidades del cliente, respondiendo a su punto vista de en todos los proyectos. Una forma de trabajar que busca implicación y confianza mutua.

La identidad de marca y la campaña de comercialización de la Denominación de Origen de Euskal Sagardoa es el último trabajo que hemos realizado por encargo de HAZI. Un proyecto que desde el punto de vista estratégico exige un trabajo específico con diferentes actores del sector.

Un análisis compartido de marca y un trabajo común con visión de mercado y de comunicación interna. Durante dos años nos hemos embarcado en un proceso interesante de construcción de una marca, conociendo y respetando las características del primer sector.

Impulsando el primer sector vasco

Conocer bien la esencia del cliente es fundamental, una fundación en este caso. Hoy podemos decir que Sorland se ha convertido en una empresa que sabe cuales son las prioridades del primer sector; el sector rural y alimentario.

Trabajamos actualmente en la promoción, imagen de marca y publicidad de varios productos alimentarios de carácter local y de calidad. Marcas comerciales, proyectos de concienciación, marcas paraguas, etc.

Cuando hablamos de productos Eusko Label y denominaciones de origen, hablamos de calidad. Un trabajo dirigido por HAZI. Nuestro objetivo es seguir ayudando en la comunicación de ese trabajo. Seguir creando lazos de confianza en esta relación que ha ido de menos a más.

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