Skip links

Una divisoria de aguas en la tierra donde crecen las marcas

Lxs sorlanders entendemos la comunicación como un viaje: la hoja de ruta que fija la estrategia; los recursos para la creación de marca; el plan de acciones que configurarán el viaje; y las nuevas coordenadas que nos dará el seguimiento de marca, antes de fijar nuevos objetivos.

La oportunidad de ser compañeros de viaje del proyecto Urmuga, por tanto, nos ilusionó desde el primer momento. Decidimos colaborar en esta travesía que une música y montaña, ideando y gestionando acción y comunicación al mismo tiempo, tal como exige una iniciativa del siglo XXI.

Además de la estrategia, el branding y el gabinete de comunicación, también nos hemos hecho cargo de buena parte de la búsqueda de patrocinios; la COVID19 ha dificultado la puesta en marcha de este proyecto, y ha sido necesario dar con marcas a las que les interesara formar parte.

¡Buen viaje!

Urmuga eta Sorland

Urmuga eta Sorland branding

Urmuga eta Sorland irudia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies