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Trabajo en branding digital, diseñando, desarrollando y optimizando estrategias digitales para fortalecer la presencia online de los clientes.

Un año más hemos creado la idea creativa que ha hilado la 58 edición, alineada con la estrategia. Esta idea creativa ha tenido dos objetivos principales: poner a los jóvenes en el punto de mira y mostrar la integridad y diversidad de la Azoka. El resultado de la conceptualización creativa ha sido el lema Fantasia DA!

Fantasia DA! La ilusión de los nuevos creadores El olor de los libros El color de los discos Las sonrisas de los que aman la cultura El trabajo de los voluntarios Fantasia Encontrarse con amigos que no has visto desde hace mucho tiempo La magia que existe en la historia de cada creación Las conversaciones de la gente alegre las ganar de vivir y el calor de la cultura

Fantasia Da!

Diseño y asesoramiento de la estrategia de comunicación

Este año hemos definido los principales objetivos de comunicación y diseñado las guías diarias de la oficina de prensa. También hemos fijado las líneas generales del mensaje, la portavocía o la exposición pública.

Siguiendo el camino de los últimos años, se ha realizado un trabajo coordinado de creación entre la agencia de comunicación Sorland y un creador. La imagen de esta 58 edición ha sido creada por el ilustrador, videocreador y animador Ximon Agirre.

Por otro lado, hemos desarrollado el diseño de la campaña publicitaria de la Durangoko Azoka. Hemos combinado la publicidad online y offline, definiendo y planificando los canales y campañas que se van a utilizar tanto en los medios de comunicación como en las redes

Cartel de Fantasia DA!

Diseño de soportes de comunicación

Hemos llevado la idea creativa al imaginario y hemos adaptado el cartel a la imagen corporativa. Paralelamente, se han creado todos los soportes de la campaña: spot, radio cuña, papelería, diseños web y redes sociales, soportes publicitarios y señalética exterior e interior para los días de la Azoka.

Fachada

Videopodcast baDAbil, la principal novedad

El podcast es un formato que se consume mucho y la Durangoko Azoka se ha atrevido a lanzar un nuevo producto dentro de su estrategia de llegar a los jóvenes. Con este videopodcast hemos querido dar la palabra a los jóvenes del mundo de la cultura vasca y les hemos puesto a la vuelta de la mesa a hablar sobre diversos temas culturales desde un punto de vista critico.

En colaboración con EITB ha nacido el primer videopodcast de la Durangoko Azoka, producido por Hiru Damatxo. La presentadora de esta primera temporada ha sido Amets Aranguren, y se han publicado cinco capitulos de alrededor de 40 minutos con los siguientes títulos: primeras veces, el trabajo de los editores, sobreexposición, tradición y compromiso de los artistas.

Nuevo Podcast

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