Ekolurra, la asociación encargada de certificar y promover los productos ecológicos de la CAV, ha dado un paso al frente al presentar el Distintivo ekolurra. El distintivo, garantiza que los productos no solo sean ecológicos, sino también de producción local. Es un paso atrevido, pero también una apuesta por el comercio justo, la salud, y el cuidado del medio ambiente.
Estrategia de comunicación unificadora
Hablar de la personalidad de Ekolurra es hablar del consejo que la forma. Dentro se juntan entidades públicas con la transformación de la sociedad, aunque el objetivo principal es juntar lo ecológico y lo local. El distintivo les ofrece a los productores locales una forma confiable de identificar sus productos ecológicos.
”Desde Sorland nos hemos encargado de organizar el evento. Hemos creado y preparado las escenas del mismo y gestionado la rueda de prensa.
Además, hemos hecho un seguimiento de los medios de comunicación, para potenciar la difusión.
Servicio de oficina de prensa y eventos
El distintivo se presentó el 15 de diciembre de 2021 en Chillida Leku, Hernani. En el evento se reunieron los representantes del consejo Ekolurra, de las entidades públicas y los productores.
Diseño de soportes de comunicación
Para que el evento fuera especial, hemos creado todo tipo de soportes gráficos, como los set-s de la rueda de prensa, un roll-up corporativo, papelería y un Making Off del día del evento de presentación.