Skip to main content


Orexa es el municipio más pequeño de Gipuzkoa, sólo tiene 125 habitantes, pero es una localidad llena de vida. Precisamente el Ayuntamiento impulsó el proyecto Orexa Bizirik para garantizar e impulsar la supervivencia del pueblo.

Gracias al trabajo realizado, el proyecto Orexa Bizirik acaba de obtener el premio de las instituciones públicas en los Premios Landaola. En Sorland tuvimos la oportunidad de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Orexa para crear la estrategia de marca y el posicionamiento, y queremos utilizar estas líneas para felicitar a la localidad y alabar el trabajo de las personas que viven en ella, ya que sin ciudadanía no hay pueblo.

“Orexa, el camino comienza aquí”, esa fue la idea creativa que creamos para posicionar el nuevo camino de Orexa, y este premio ratifica de alguna manera que efectivamente, el camino de Orexa no ha hecho más que comenzar.

El plan surgió para garantizar la supervivencia del pueblo, el mismo plan es el camino, y este premio no será más que el comienzo. En Sorland estamos contentos por los habitantes de Orexa, y estamos seguros de que este reconocimiento servirá para que sigan con fuerza este camino que acaba de empezar.

 

Leave a Reply